Rol Shingeki No Kyojin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

Rangos Militares

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Rangos Militares Empty Rangos Militares Sáb Dic 08, 2018 12:22 am

Admin

Admin
Admin

OFICIALES

Los oficiales están al frente, en cabeza, dirigen, gobiernan o representan a la legión completa. Sólo debe haber una persona de cada tropa militar en cada rango de esta categoría.

- Comandantes (2/3)
Hange Zoe
Dot Pixis
Historia Reiss
- Tenientes (0/3)
- Coronel (0/3)

SUBOFICIALES

Los suboficiales son aquellos responsables de dirigir y ordenar a sus compañeros de batalla dónde y cómo proseguir el plan, según las indicaciones dadas por los Oficiales. Es un rango dos veces mayor al de militar de tropa, por lo tanto tienen gran potestad sobre ellos. Es un campo más reducido y son soldados con mucha habilidad en el área de combate.

Legión de Reconocimiento (0/2)
- Líder de escuadrón (0/2)
*Mizuki Himura
*Nivek Yuki
- Brigada (0/3)

Tropas Estacionarias (0/2)
- Líder de escuadrón (0/2)
*Toua Tokuchi
- Brigada (0/3)

Policía Militar (0/2)
- Líder de escuadrón (0/2)
- Brigada (0/3)

SARGENTOS

Representan un grado militar intermedio que suele consistir en la instrucción, adiestramiento, coordinación y supervisión de los efectivos subordinados a sus órdenes, tanto en ámbitos instructivos como operativos o técnicos, asumiendo el mando y liderazgo de unidades tipo pelotón hasta sección, siendo además el principal responsable de la disciplina de éstos ante sus superiores.

-

MILITARES DE TROPA


Un militar de tropa realiza las mismas funciones y cometidos que el resto de los militares que componen cada escuadrón de defensa de la Humanidad y deben obedecer a todas las órdenes que los rangos superiores, sea cual sea, les manden. Es el rango más inferior y el más abundante, al que se accede tras pasar la prueba de cadete.


Legión de Reconocimiento
- Cabo (0/5)
- Soldado

Tropas Estacionarias
- Cabo (0/5)
- Soldado

Policía Militar
- Cabo (0/5)
- Soldado

CADETES

Los cadetes son aquellos que se acaban de alistar entre las tropas militares y tendrán que entrenar muy duro para llegar a ser alguien en las distintas defensas de la humanidad. Se dividirán en escuadrones de 7 a 10 personas. Luego de terminar el entrenamiento básico los cadetes deberán escoger a que legión deberán unirse  dentro de las cuales pueden escoger:

Tropas Estacionarias:
Son las encargadas de proteger y mantener el orden dentro y fuera de las murallas es decir se encargan de velar por la seguridad de las murallas 24/7 al igual que evitar los enfrentamientos,robos e investigar asesinatos entre civiles dentro de la muralla.

Legión De Reconocimiento:
Es la encargada de luchar contra los titanes en las afueras de las murallas para obtener información útil sobre como vencerlos y recuperar los terrenos perdidos, al igual que conseguir nuevos y montar bases de operaciones.

Policía Militar:
Están encargadas de servir al rey y mantener el orden en la pared interior. Es el grupo más prestigioso ya que sólo los 10 mejores calificaciones de cada ciclo pueden solicitar unirse a la Policía Militar.

https://afa-habbo.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.